Climatización

Ofrecemos a nuestros Clientes innovadoras propuestas y Tecnologías que nos permita reducir gasto energético y mejorar la estética de la zona de instalación.

Estos son importantes detalles bastante importantes que nos diferencian del resto.

Reparación

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías de todas las marcas de aire acondicionado. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos.

Mantenimiento

Con el fin de optimizar y mantener sus instalaciones de Climatización en La Rioja y comunidades limitrofes,realizamos visitas periódicas, un buen mantenimiento es lo que alarga la vida de los equipos.

Servicio de Asistencia

Servicio de Asistencia Técnica como empresa especializada...




Climatize: la limpieza más eficaz gracias al ozono

La empresa riojana apuesta por la innovación y cuenta con un completo sistema de purificación de espacios.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus desde las autoridades sanitarias se ha hecho un profundo hincapié en la importancia de una correcta higiene tanto personal como de los espacios en los que nos movemos. Para lograr los mejores resultados en ese segundo ámbito la empresa riojana Climatize ha incorporado un completo sistema de limpieza y purificación por medio de ozono. Un sistema que otorga múltiples ventajas. El Ozono es un componente totalmente ecológico y natural.

Climatize se fundó en el 2007. Empresa autorizada al mantenimiento de instalaciones térmicas por el Gobierno de La Rioja, que se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento en instalaciones domésticas e industriales de climatización. En esa misma línea, durante el actual periodo de alarma ha puesto a disposición de sus clientes la ya citada limpieza por medio de ozono, pero no solo en las unidades de climatización, sino también de los espacios donde se encuentran, bien sean oficinas, salas de espera o de reuniones o cualquier otro. Consiguiendo una limpieza e higienización tanto de unidades de climatización como en todas las superficies donde se realice la Ozonización.

La empresa riojana siempre ha apostado por la innovación y la inversión en nuevas tecnologías para ofrecer el servicio más adecuado a aquellos particulares y empresas que confían en ellos. No en vano, Climatize actúa como Servicio Técnico Oficial de muchas de las firmas punteras del sector y ha conseguido ese prestigio gracias a su buen hacer y a esa búsqueda de la vanguardia.

La limpieza por medio de ozono es un claro ejemplo de esa apuesta ya que a través de ella se alcanzan numerosas ventajas en las labores de purificación de espacios. En primer lugar, se eliminan de forma efectiva todo tipo de microorganismos, logrando así un aire de alta calidad. Además, la desodorización por ozono permite igualmente borrar los malos olores, sea cual sea su origen.

Dicha purificación se puede llevar a cabo en todo tipo de espacios y para lograrlo desde Climatize se pone a disposición de los clientes un innovador sistema manejado por los mejores profesionales, quienes siguen las pautas de higiene y seguridad establecidas por la normativa actual.

Además de ofrecer este sistema, desde Climatize siguen desarrollando el resto de sus servicios y se recuerda a sus clientes la importancia de un mantenimiento periódico de las instalaciones de climatización para que funcionen en las mejores condiciones posibles. Hay que tener en cuenta que las moléculas en suspensión en el aire se quedan adheridas a las baterías y en los filtros de los equipos de climatización, por lo que ese mantenimiento resulta esencial.

Solo la correcta limpieza de esos componentes garantiza una buena calidad del aire y desde Climatize se ofrece la manera más eficaz de lograrla.

En Climatize, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.