Empresa

Climatize es una empresa dedicada la Instalación, Reparación y Mantenimiento en Instalaciones Domesticas e Industrial de Climatización.

Fundada en 2007, registrada en la Consejería de Industria de La Rioja.

Ponemos nuestra experiencia y profesionalidad a tu servicio en cada uno de los sectores trabajamos de un modo personalizado a cada persona o empresa que confía en nosotros.

Nuestra seriedad y capacitación técnica se ve reflejada en los resultados obtenidos con las mejores empresas del mercado para su representación como Servicio de Asistencia Técnica Oficial en MITSUBISHI ELECTRIC, TOSHIBA, HITACHI, LG, WOLF, NORDICA. Ofrecemos total garantía en nuestras reparaciones y puestas en marcha de los equipos, desde el diagnóstico y verificación de la avería, hasta la resolución de la misma.

Las características de una empresa de alto reconocimiento

Las características de una empresa como Climatize de calidad no solo van en los servicios que ofrecen. También debemos incluir algunos aspectos que son básicos en cómo realizan los trabajos. Podemos hablar de tres de estos que ayudan a generar confianza en sus servicios.

Trato personalizado

Las mejores empresas son las que tratan a cada cliente de manera personalizada. Aunque puedas solicitar el mismo servicio que buscan otras personas, tu circunstancia es diferente. Por eso, debes ser atendido con interés genuino. Al no generalizar, tendrás mejores resultados de parte de quien te brinda el servicio.

Gran calidad

La calidad en el tipo de servicio debe ser la mejor. Cuando contratas a alguien para hacer instalar o reparar equipos de aires acondicionados, esperas durabilidad. Por eso, debe ser un trabajo que te permita disfrutar de estos equipos por más tiempo. De allí que, la garantía que ofrecen también va de la mano con los resultados. Podrás sentirte más tranquilo y cómodo.

Proyectos innovadores

Cuando la tecnología avanza no queremos quedarnos atrás. Si se puede mejorar el sistema de climatización en casa, no hay que esperar más. Por eso, las empresas que están al día con los aspectos más innovadores son de gran ayuda. Puede acondicionar mejor las áreas y mejorar su funcionamiento.

En Climatize, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.